PNP capturó a mujer que robo laptop de congresista María Teresa Cabrera
A+

En un trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional y del Perú (PNP) capturó hoy a la mujer que ingresó el pasado 29 diciembre al tercer piso del Congreso de la República. Ese día robó la laptop de la congresista de Podemos Perú María Teresa Cabrera.

Según un video entregado a EXPRESO por las fuentes policiales, se le encontró a la persona que sustrajo la laptop sin oponer resistencia. A pesar de que en un principio quiso desviar la atención de los efectivos, la intervenida aceptó haber cogido la laptop de la congresista en el Parlamento.

PUEDES VER: San Isidro: mujer amenazó con hacer explotar una bomba al interior de la clínica Angloamericana

Cabe referir que la identidad de esta señora adulta aún no ha sido revelada y que, en las próximas horas, se determinará sus datos personales, así como la respectiva denuncia por hurto.

Como se recuerda, las cámaras del Congreso registraron el ingreso de esta señora en la madrugada del 29 de diciembre último, en donde se observa cómo intentó tener acceso a todas las oficinas de esta zona, entre ellas la de los congresistas de Podemos Perú (PP), María Teresa Cabrera y del parlamentario Daniel Urresti, además de los parlamentarios de Acción Popular (AP), Otto Guibovich y Luis Roel Alva, entre otros.

POR: ERICK SÁNCHEZ

TAMBIÉN PUEDES VER: Se restablece tránsito vehicular en la Carretera central

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.