PAREJA FUE PRIVADA DE SU LIBERTAD EN FALSO TAXI COLECTIVO

PNP frustra rapto de ingenieros y abate a secuestrador

Otros dos facinerosos caen a balazos en Comas.

  • Fecha Jueves 11 de Octubre del 2018
  • Fecha 6:30 am
  • Tag



Una pareja de ingenieros que había sido secuestrada al paso por delincuentes armados en un automóvil que prestaba el servicio de taxi colectivo fue rescatada por agentes de la Policía Nacional, que abatieron a uno de los plagiarios, en el distrito de Comas.

El hecho sucedió la madrugada de ayer luego de que Mirian Celina Aire Requis (28) y Julio César Colque Gómez (37) abordaran el automóvil Toyota rojo de placa CE-1694, cerca de la estación Naranjal del Metropolitano, en Independencia.

En el trayecto, el chofer se desvió de la ruta, a la altura de la Av. Túpac Amaru, donde los hampones redujeron a los pasajeros con armas de fuego y los llevaron a un inmueble ubicado en la Av. Andrés A. Cáceres 502, en Comas.

En el interior de la vivienda los hampones golpearon a sus víctimas y las despojaron de sus pertenencias, como celulares, laptop y tarjetas de crédito. Alertados por testigos, un contingente policial llegó al lugar, desatándose una balacera.

El delincuente Santiago Ismael Valverde Criollo (23) falleció instantáneamente al impactarle una bala en la cabeza.

“Nos dijeron que tenían armas y que entreguemos todo. Ellos nos tiraron al piso, estuvimos boca abajo”, señaló una de las víctimas.

CÓMPLICES 

La Policía informó que detuvo a otros dos autores del secuestro. Ellos fueron identificados como Manuel Chauca Castro (32) y Joya Flores Huayanacari (28).









Top
“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”

“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”