PNP identifica a presunto asesino de alcalde electo

  • Fecha Martes 4 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:45 am



Uno de los dos asesinos del electo alcalde del distrito de Asunción (región Cajamarca), Manuel Vigo Muñoz, ocurrido en horas de la noche del domingo, está plenamente identificado y es buscado por personal de la Depincri de esa localidad y un grupo operativo de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri que viajó desde Lima a esa localidad por orden del ministro del Interior, Carlos Morán.

La esposa del burgomaestre electo, Isabel Rojas Coral, lo acompañaba al momento del crimen y también fue asesinada a balazos.

Según informó la Policía, los autores del delito fueron contratados por enemigos de la nueva autoridad electa que iba a cumplir con su promesa de luchar contra la corrupción enquistada en el gobierno local, como lo hizo en 2012 cuando ejerció el mencionado cargo. El infortunado representaba al Movimiento Frente Regional de Cajamarca.

Los esposos fueron sorprendidos cuando se encontraban a pocos metros de su casa luego de cenar en un restaurante, a inmediaciones de la Plaza de Armas de Asunción. Vigo había anunciado una auditoría a la anterior gestión, comentó una fuente policial.

SICARIOS

Manuel Vigo Muñoz y su esposa fueron asesinados el último domingo por dos presuntos sicarios. El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche. Los criminales cruzaron la plaza de Armas y siguieron a la pareja hasta atacarla con armas de fuego en una oscura calle.

JOSÉ VEGAS CARMEN

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Hay más de 20,000 proyectos sin ejecutar

Hay más de 20,000 proyectos sin ejecutar