PNP realiza operativo e incauta unidades vehiculares utilizados para cometer asaltos

Monto de unidades asciende a más de S/ 1 millón.
  • Fecha Viernes 28 de Septiembre del 2018
  • Fecha 10:52 am



Con el fin de seguir luchando contra la delincuencia que a diario aqueja al país, el personal de la Dirección de la Policía Fiscal realizó un operativo simultáneo realizado en dos distritos limeños, el cual tuvo como resultado la incautación de siete vehículos de transporte público que habrían sido usados para cometer delitos, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Los distritos en el que se realizó el operativo fueron en San Juan de Lurigancho, avenida Próceres de la Independencia y en el óvalo La Paz del El Agustino. Durante el operativo, los vehículos intervenidos contaban con el logotipo de la empresa de transporte Los Cuatro Suyos S.A.  el cual no tiene la autorización correspondiente para brindar el servicio de transporte, y habían sido ingresados al país por contrabando.

Asimismo, el valor total de lo incautado de las unidades asciende a 1,1 millón de soles, por ello, para continuar con las investigaciones fueron llevadas al almacén de Aduanas. Cabe mencionar que durante el trabajo de operativo se contó con la participación de efectivos de la Policía Fiscal, personal del Departamento de Control de Disturbios, efectivos de Tránsito, personal de Aduanas y representantes del Ministerio Público.

SEPA MÁS DE: Perú: Proponen nuevas estrategias para mejorar la calidad educativa del país

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco