PLAGIARIOS PEDÍAN S/ 20,000 POR SU LIBERACIÓN

PNP rescata a exalcalde secuestrado en SMP

Exautoridad del distrito cajamarquino de Oxamarca es hallado atado de manos y pies con una cadena.

Policía halla a exalcalde atado de pies y manos en una vivienda en SMP.
  • Fecha Lunes 13 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:12 am



La policía rescató al exalcalde del distrito de Oxamarca, en Cajamarca, Santos Quisquiche Aguilar (47), quien había sido secuestrado esta última semana en el distrito de San Martin de Porres.

El rescate se produjo cuando agentes de la División de Secuestros de la Dirincri recibió una llamada que los alertó sobre el secuestro de un hombre por el cual pedían la suma de S/20,000.  Entonces los agentes antisecuestros de la Dirincri comenzaron a rastrear el origen de las llamadas y a monitorear las negociaciones entre la familia y los captores.

Luego de manera inmediata, los efectivos llegaron al inmueble ubicado en la Cooperativa Virgen de Fátima Mza. E, lote 4, en el referido distrito. Una vez en el lugar, lograron detener a Niel Paul Evaristo De La Cruz (37), a quien había atado de manos y pies con una cadena al ex funcionario. Luego de liberar al ex alcalde fue llevado a un centro de salud para verificar su estado físico y mental, mientras que al detenido fue llevado a la Dirincri. El detenido dijo que secuestró al ex alcalde con la justificación de que le debía dinero.

Incautan vehículo
Las autoridades incautaron un automóvil Kía C6R-247 en el que se transportaba al agraviado de un lugar a otro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
TC: conoce a los 11 candidatos a magistrados  [INTERACTIVO]

TC: conoce a los 11 candidatos a magistrados [INTERACTIVO]