LIBANÉS INTENTÓ ACUCHILLAR A SU HIJO DE SEIS AÑOS

PNP rescata a niño tomado como rehén por su padre

Una mujer policía se lanza sobre  el agresor y termina herida.

PNP rescata a niño tomado como rehén por su padre
  • Fecha Martes 2 de Octubre del 2018
  • Fecha 6:20 am

La Policía Nacional rescató a un niño que había sido tomado como rehén por su padre, quien amenazó con matarlo con un objeto punzocortante en su vivienda, en Carabayllo.

Los vecinos de la asociación Apavic fueron alertados  por los gritos de auxilio de la ciudadana venezolana Zulay Yohana Camacho Hurtado (27), quien era agredida por su pareja en el departamento que ellos alquilaban, en el segundo piso de un edificio.

La Policía Nacional tuvo que intervenir la casa, ya que la madre y su hijo estaban siendo amenazados por el agresor.

El sujeto identificado como Omar Haiat Samer Esmail (35), de nacionalidad libanesa, cogió un cuchillo y tomó como rehén a su hijo de iniciales O.D. E.C., de seis años de edad, mientras amenazaba con quitarle la vida.

La suboficial PNP Carmen Anaya ingresó al departamento, mientras un grupo de agentes aguardaba para entrar. Fue en ese momento que el hombre se alteró y la agente se lanzó sobre él, mientras que el pequeño no paraba de llorar.

Por precaución, en el primer piso otro agente y una vecina extendieron una frazada, en caso de que el menor saliera expulsado por la ventana.

La valerosa agente arriesgó su vida para salvar al pequeño y resultó herida con un corte en la mano derecha. “Estaba loco, gracias a Dios no pasó nada. Cuando me le lancé encima, me ha picado. Tenía un objeto punzocortante”, contó.

Intento de feminicidio

El agresor será denunciado por los delitos de violencia familiar e intento de feminicidio.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht