Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva a padres que intentaron vender a su hija a una red de pedofilia
A+

El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva a padres que intentaron vender a su hija a una red de pedofilia. Como se sabe, el pasado 14 de mayo, la Policía Nacional los capturó en el preciso momento que esta pareja comercializaba el material audiovisual de la bebé.

Según informó América Noticias, el coronel PNP Eric Ángeles Puente, jefe de la División de Investigación de Alta Tecnología de la Policía Nacional, contó que el padre de la menor narró las ofertas que recibía por su menor hija que llegaban hasta los 5,000 mil euros.

PUEDES VER: Terrorismo en Junín: miembros de Sendero Luminoso calcinaron los cuerpos de dos niños

“Pese a que la menor ya tenía casi dos meses de nacida, esta no había sido registrada formalmente en la Reniec. Ello porque, de acuerdo a lo vertido en su declaración, precisan de que la finalidad era ofertar en venta a la menor”, manifestó.

Las autoridades indicaron que el padre pertenece a una red de pedofilia desde los 17 años y desde que su pareja estaba en gestación ya había ofertado el material de su hija.

“No somos una banda, la producción fue hecha por mí. Aprovechándome de la debilidad mental de mi pareja para esto. No somos una banda. La producción fue hecha por mí persona. En primera instancia, yo fui la persona que creó la idea. Y aprovechándome de la debilidad mental de mi pareja, la induje a cometer dichos actos delictivos”, contó el sujeto.

Cabe precisar que la pareja fue sorprendida por la Policía de Canadá, donde se informó a la Interpol Lima sobre la comercialización de fotos y videos en un foro internacional de pornografía infantil.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.