Un miembro de la Policía Nacional abatió a balazos a un peligroso delincuente que asesinó a un comensal por resistirse al robo de sus pertenencias en la pollería ‘El Trujillanito’, ubicada en Zapallal, Puente Piedra.

Según los testigos, dos sujetos provistos con armas de fuego ingresaron en horas de la noche para despojar de celulares y billeteras a los comensales que consumían pollo a la brasa. De igual modo, robaron 18 mil soles de la caja registradora.

En una mesa del local se encontraba un agente, quien estaba vestido de civil. Este se percató del hecho e intentó repeler el ataque, luego que uno de los delincuentes disparó a uno de los comensales que opuso resistencia.

Policía abate a criminal

El policía disparó contra uno de los facinerosos cuando huía del local de comida rápida. A unas cuadras de la pollería fue encontrado sin vida Brayan André Batra Flores, de 31 años.

Mientras que su compinche escapó con el botín en un mototaxi. Efectivos de la PNP acordonaron la zona para que los peritos inicien las pesquisas. Además decomisaron la moto de placa 3178-7S en la que iba el joven abatido.

MÁS INFORMACIÓN: JEE: declaran nulo las elecciones municipales en Puente Piedra

El caso fue puesto a disposición de la Depincri Puente Piedra. En tanto, los videos de las cámaras de seguridad del municipio son revisados por los detectives para dar con el otro delincuente.

Gestante herida

La segunda víctima que había llegado al establecimiento perdió la vida en el acto tras recibir un disparo en el pecho; en tanto, una mujer con 36 semanas de gestación fue derivada a un nosocomio cercano donde dio a luz.

Las cámaras de seguridad de una ferretería serán claves para hallar a los responsables. El caso se encuentra en Depincri de Puente Piedra. Posteriormente, el otro delincuente fue identificado como Daniel Cristhian Cisneros Martínez.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

El infortunado comensal, quien falleció por acción del criminal, fue identificado como Víctor Alejandro Livia Serván.

Una versión que también trascendió fue que el propietario del negocio sería un suboficial de la Policía Nacional, quien habría repelido el asalto.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.