Policía abate a dos delincuentes en SJL: el video de la persecución

Sujetos pretendían asaltarlo cuando estaba vestido de civil.


Dos delincuentes fueron abatidos a tiros, uno de ellos menor de edad, en medio de un enfrentamiento armado en SJL, luego de que los sujetos pretendieron asaltar al custodio vestido de civil. Este nuevo suceso de sangre ocurre en pleno estado de emergencia, declarado por el Gobierno. 

El hecho ocurrió en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho (SJL). El custodio de civil repelió el ataque ejecutando más de diez disparos, abatiendo a dos asaltantes, en ellos un adolescente de 17 años, mientras que el tercer hampón huyó.

Efectivos de Criminalística de la PNP hallaron 16 casquillos de bala en el pavimento. El suboficial de tercera, identificado como Percy Chalco Koina (36), fue conducido a la Comisaría 10 de octubre, de Canto Rey, para las indagaciones del caso.

MÁS INFORMACIÓN: SJL es tierra de nadie aun en emergencia: asesinan a tres, entre ellos dos serenos, en Canto Grande

Los vecinos del lugar exigen a las autoridades dotación policial en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos, en vista de que la delincuencia ya es recurrente a pesar de la declaratoria de estado de emergencia.

De encontrarse en peligro, la Policía Nacional del Perú (PNP) sugiere marcar el 105 para denunciar actos delictivos, así como escribir a los números de WhatsApp: 964605570 y 942479506.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Nuevo video revela que Pedro Valdivia fue cómplice de su hermano Abel Valdivia en crimen contra comunicador

SJL es tierra de nadie aun en emergencia: asesinan a tres, entre ellos dos serenos, en Canto Grande

Duro golpe a Sendero Luminoso, operativo Transformación 2023: capturan a senderistas que reclutaban niños

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.