A CONDUCTOR DE CAMIONETA EN EL CALLAO

Policía abate a presunto hampón en frustrado asalto

Recibe un disparo en la cabeza y fue trasladado al hospital Negreiros donde llegó cadáver.

Un presunto delincuente abatido por frustrado asalto.
  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 8:36 am



Un policía mató a un presunto delincuente durante un frustrado asalto al conductor de un vehículo en el Callao. El hecho ocurrió en el cruce de la calle El Jilguero y el Jr. Las Codornices a la 1am. de ayer.

Según se informó el propietario de la camioneta fue interceptado por 4 sujetos, quienes intentaron despojarlo de su vehículo. Entonces, 2 policías a bordo de una moto se percataron del hecho y se inició el enfrentamiento a balazos con los presuntos hampones.

Uno de los hampones recibió un disparo en la cabeza, quien fue trasladado al hospital Negreiros donde llegó cadáver. En tanto, los otros 3 sujetos huyeron del lugar llevándose el arma de su cómplice.

Los agraviados fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra para que rindan su manifestación y continuar con las investigaciones. Por otro lado, La policía capturó a 3 delincuentes que asaltaron a dos pasajeros dentro de una combi en San Martín de Porres.

Se informó que los sujetos se trasladaban en el bus haciéndose pasar como conductor y pasajeros. Los agraviados, un venezolano de nombre Samuel Quevedo Delfín (21) y otro cuyo nombre ha pedido mantener en reserva, acudieron a la comisaría San Martín para denunciar el hecho.

La policía mediante la aplicación de uno de los celulares robados, lograron ubicar que los ladrones que se encontraban trasladándose a Puente Piedra a las 2:30, los efectivos ubicaron y capturaron a los delincuentes.

Los 3 sujetos pertenecían a la banda criminal “Los Titanes del Cono Norte”, fueron identificados como Yoruang Abel Mendoza Valderrama (25), José Gianfranco Palacios Pinedo (24) y Anthony Junior Quispe Condori (25).Los sujetos fueron puestos a disposición de la Depincri SMP.

Investigación
Los agraviados fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra para que rindan su manifestación y continuar con las investigaciones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos