Policía captura a microcomercializador conocido como “El Santo” en Barrios Altos

Delincuente vendía droga al interior de una iglesia para pasar desapercibido.

  • Fecha Miércoles 14 de Agosto del 2019
  • Fecha 5:37 pm



La Policía Nacional capturó al delincuente conocido como “El Santo”, quien vendía droga al interior de una iglesia en Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

Según Buenos Días Perú, agentes del Grupo Terna detuvieron a este delincuente identificado como Félix Humberto Cáceres Llanos en una de las zonas más peligrosas del distrito.

PUEDES VER: Expolicía integra banda que falsificaba billetes

Este sujeto se dedicaba a microcomercializar drogas en la zona. Los agentes incautaron en su poder 152 sobres de PBC, 7 bolsas de marihuana y dinero en efectivo.

Por su parte, Cáceres Llanos negó varias veces ser microcomercializador. “Es mi consumo, uno no más viejo. Quiero comer algo”, manifestó en su defensa.

Por último, la Policía sospecha que Félix Humberto Cáceres Llanos es heredero del negocio familiar. Sin embargo, familiares y vecinos no se metieron al ver que se lo llevaban.

“Este delincuente conocido como el ‘Santo’, tenía su centro de operaciones alrededor de las iglesias con la finalidad de pasar desapercibido, de que la policía no lo intervenga”, explicó el coronel PNP Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde.

TAMBIÉN PUEDES VER: Indeci: Mañana se realizará simulacro nacional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK