Policía captura a un grupo de delincuentes que robaron a hinchas que veían el partido de Perú
A+

Un grupo de delincuentes armados irrumpió un bar, ubicado en Los Olivos. Estos ladrones arrebataron todas las pertenencias a los hinchas que observan en el local el encuentro de la Selección Peruana.

Este hecho se dio a pocos minutos de acabar el encuentro de Perú ante Chile donde los asaltantes llegaron al bar lúpulo, ubicado en la 15 de la Av. Antúnez de Mayolo.

PUEDES VER: SIS transfiere más de 7 millones de soles a los hospitales Hipólito Unanue y Cayetano Heredia

Dos hampones con armas en mano se quedaron en la puerta vigilando, mientras que los demás sujetos se encargaron de quitar los celulares, billeteras, joyas, entre otros objetos quienes en medio de golpes e insultos eran despojados de sus pertenencias.

La alegría se convirtió en terror para los clientes de un bar, ubicado en Los Olivos, que vibraban con el triunfo de la selección peruana, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en el lugar para arrebatarles sus pertenencias.

Los hampones abordaron un auto negro y huyeron con dirección al Rímac, pero agentes de las Águilas Negras, quienes se percataron del hecho, los siguieron por varias cuadras hasta capturarlos.

Estos sujetos fueron identificados como Óscar Medina Zúñiga (39), Miguel Cervantes Laverían (22), Gary García Quispe (26), Carlos López Casella (22), Juan Gamarra Estrada (27) y César Meza John (25), quienes iban a bordo de un auto con placa falsa.

La Policía les incautó dos pistolas, dos revólveres, dos placas falsas, además de las cosas robadas. Cabe mencionar que los detenidos contaban con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición de la División de Robos de la Dirincri.

Asimismo, el auto en que se movilizaban los hampones presenta denuncias por robos cometidos en Monterrico, Surco.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pachacámac: Matan a un controlador de vehículos en celebración del Perú-Chile

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.