Policía en estado de ebriedad amenaza con un arma a una mujer

El Mininter se pronunció y el efectivo policial será sometido a un proceso disciplinario para proceder a su baja de la institución.

  • Fecha Viernes 19 de Julio del 2019
  • Fecha 4:56 pm



Un Policía en estado de ebriedad apuntó con un arma a una mujer. Esta escena puso a los vecinos aterrados, quienes grabaron todo lo sucedido. Este hecho se produjo en Villa María del Triunfo.

La mujer identificada como Isabel Ramírez iba camino a recoger a su hija del colegio cuando se cruzó con el suboficial Mario Hurtado Palomino en plena calle. Cabe mencionar que el efectivo policial se encontraba bebiendo en su casa.

PUEDES VER: Canillitas culpan al MEF por falta de atención

En las imágenes captadas por un vecino, se observa a la mujer que se agacha y trata de cubrirse con un fólder, mientras le pide clemencia al efectivo policial. En el momento de la huida, la víctima se tuerce un tobillo y sufre un esguince.

En su estado acudió hasta la comisaría de José Carlos Mariátegui en VMT para denunciar el hecho.

Por su parte, el Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que Hurtado Palomino se encontraba en estado de ebriedad. Además, anunció que el efectivo del orden será sometido a un proceso disciplinario para proceder a su baja inmediata de la institución.

“Así como el @MininterPeru defiende firmemente a los policías que hacen uso de su arma de fuego para proteger a los ciudadanos, también será implacable para expulsar de las filas de la @PoliciaPeru a los malos elementos que utilizan ilícitamente el armamento que les dio el Estado”, señala la publicación.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Moquegua: Cenizas expulsadas por el volcán Ubinas alertan a la población

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas

Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas