Policía incauta autopartes robadas que valían más 2 millones de soles

Policía incauta autopartes robadas que valían más 2 millones de soles
  • Fecha Sábado 9 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Durante un operativo realizado en la zona de San Jacinto, en el distrito de San Luis, la Policía en conjunto la Fiscalía, lograron incautar aproximadamente 40 toneladas de autopartes robadas, valorizadas en más de 2 millones 500 mil soles.

Según informó el Ministerio del Interior (Mininter) previo al operativo se realizó un trabajo de inteligencia durante un mes, lo que permitió la intervención e incautación de autopartes como puertas, timones, motores, lunas, faros, entre otros, luego de un trabajo de inteligencia durante un mes.

Asimismo, las autoridades también encontraron un revólver cuyo número de serie fue limado. Además, se allanaron 23 inmuebles y se intervino a 34 personas que están presuntamente ligadas a la actividad ilícita de receptación agravada.

Cabe mencionar que durante el operativo participaron 515 efectivos, 17 fiscales y 20 funcionarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Los intervenidos, las autopartes y el armamento fueron llevados a la sede de la Diprove para las diligencias de ley correspondientes.

SEPA MÁS DE: Nasca: Liberan a chofer y copiloto que violaron a terramoza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre