Policía Nacional captura a delincuentes que robaron sábanas y frazadas en San Martín de Porres

En su detención se les halló un arma de fuego y calcomanías que la utilizaban como fachada para realizar servicio de colectivo.

  • Fecha Sábado 7 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:25 pm



Tres delincuentes fueron capturados tras robar sábanas y frazadas que se encontraban al interior de una camioneta en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola y Habich, en San Martín de Porres.

Estos hampones fueron identificados como Ricardo Fidel Quispe Marín (41), Sebastían Segura del Águila (48) y Holbi César Colán Osorio (45), según consignó América Noticias. Además, estos sujetos pertenecerían a la banda “Los frígidos de San Martín“.

PUEDES VER: Callao: Encuentran cadáver de trabajador en tanque de gas

Vecinos alertaron al chofer de nombre Rafael Areche quien dio aviso a la Policía logrando capturar a esta banda que se encontraban a bordo del vehículo. “Sin pensarlo llamé al 105 y en menos de 10 minutos recuperaron mi mercadería”, manifestó.

En su detención se les halló un arma de fuego y calcomanías que la utilizaban como fachada para realizar servicio de colectivo en las calles de Lima.

Finalmente, los ladrones fueron trasladados a la comisaría de San Martín de Porres para las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sutran clausura trece terminales terrestres

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos