Policía Nacional capturó a pareja acusados de asesinar e incinerar a menor de edad

Ambos fueron detenidos en el asentamiento humano Primero de Mayo, en Puente Piedra.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a la madre y el padrastro que asesinaron y quemaron en un barril a una menor de cinco años en una vivienda de Jicamarca, provincia de Huarochirí.

Los sujetos fueron identificados como a Kelly Rojas Páucar (31) y Ángel Cigarróstegui Cavalier (36), ambos fueron detenidos en el asentamiento humano Primero de Mayo, en Puente Piedra.

PUEDES VER: Migraciones deja sin efecto resolución que suspendía plazos y multas

Según la investigación de la PNP, los presuntos autores del asesinato habrían llevado a la pequeña en una maleta hasta un cerro del comité 1 de la Asociación Jesús María, luego la metieron en un cilindro para incinerarla y  desaparecer el cadáver.

En su declaración a la policía, Miguel Ángel y Kelly daban versiones distintas. El primero indicó que la niña se cayó del camarote y murió. En tanto, la madre declaró que el deceso se produjo tras golpearse la cabeza en la grada de la escalera en su vivienda de El Agustino.

La Fiscalía dictó comparecencia restringida sin embargo días después desaparecieron por lo que el juez dictó orden de requisitoria contra ambos sujetos, quienes será la PNP que realice a profundidad las investigaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.