Policía Nacional investiga denuncia de agresión verbal contra el exfiscal Avelino Guillén
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que viene investigando la denuncia que presentó en la comisaría de San Borja el exfiscal de la Nación Avelino Guillén. 

Como se sabe, el exmiembro del equipo técnico de la campaña de Pedro Castillo (Perú Libre) fue víctima de agresión verbal por parte de tres personas desconocidas cuando realizaba compras en una tienda.

En un comunicado, la institución menciona  que “uno de ellos lo amenazó con golpearlo y atentar contra su integridad física y abordaron un vehículo de placa BSJ -318”.

PUEDES VER: Ate: vecinos denuncian incremento de la delincuencia y la prostitución callejera

Asimismo, la PNP detalló que “aún no se conocen las identidades de las personas agresoras”. Luego, agregan que el caso también es de conocimiento de la Fiscalía para que realice acciones de su competencia.

Finalmente, la Policía Nacional expresó su total rechazo a cualquier acto de violencia que ponga en peligro la integridad de las personas y garantizó que el caso del exfiscal es una investigación objetiva e imparcial, a fin de denunciar a los implicados en este ilícito.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.