Policías cumplirán sueño de casa propia
A+

En Feria Inmobiliaria Fovipol 2016

La Expo Feria Inmobiliaria del Fondo de Vivienda de la Policía (Fovipol) 2016 permitirá a la familia policial obtener facilidades para hacer realidad el sueño de la casa propia, a través de simuladores de créditos en su renovada página web que permite conocer las posibilidades de pago antes de visitar el inmueble.

Esta feria, que funcionará en el Complejo Policial Juan Benites Luna, en el Rímac, ofrecerá créditos con una tasa mínima, nunca antes vista en el mercado, para que los policías tengan acceso a una vivienda considerando todos los grados.

Actualmente 70 % de policías carece de viviendas propias, efectivos que se dedican a cuidar a la ciudadanía, casos de policías poniendo sus vidas en riesgo en zonas de emergencia y que desean dejarle a sus hijos un inmueble propio.

Las principales empresas inmobiliarias del país como Inarco, Enacorp, Villa C, GYM, Dhmont, Madrid Ingenieros, Neovida, Líder, Viva Gym, Grupo Caster, entre otras, ofrecerán departamentos de primer nivel desde 96 mil dólares, y 189 mil dólares para toda la familia policial.

También viviendas desde 210 mil a 226 mil dólares, terrenos y los nuevos proyectos inmobiliarios que Fovipol llevará a cabo en la zona norte del país.

El Fondo de Vivienda de la Policía está liderado por el coronel Herly Rojas Liendo, director de la feria designado por el Director General de la Policía Vicente Romero Fernández.