Polvos Azules: Municipalidad de La Victoria clausura el centro comercial

El alcalde George Forsyth encabezó la diligencia que dispuso el cierre temporal del establecimiento por presentar una condición de "riesgo alto".

La Municipalidad de La Victoria clausuró esta mañana el centro comercial Polvos Azules, ubicado en la Av. Paseo de la República, por incumplir las normas de medidas de seguridad.

El alcalde George Forsyth encabezó la diligencia que dispuso el cierre temporal del establecimiento por presentar una condición de «riesgo alto».

PUEDES VER: Costa central tendrá sistema de alerta sísmica temprana en 2021, informó el IGP

“Los trabajadores han incumplido un acuerdo verbal que se tuvo. En mayo se hizo una inspección y hemos encontrado un riesgo alto. Vemos que no hay voluntad de subsanar por eso procedemos a la clausura”, manifestó el burgomaestre.

En otro momento, Susel Paredes, gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, recalcó que la clausura temporal será levantada hasta que Polvos Azules cumpla con las medidas de seguridad.

PUEDES VER: Fórmula para sueldo mínimo a fin de año, asegura el MEF

“Tenemos que llegar a Navidad con todos los establecimientos, que reciben multitudes de personas, en perfectas condiciones para evitar desastres”, expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.