Postergan el pago electrónico en buses de Corredor Morado
A+

Los usuarios del Corredor Morado pueden adquirir desde ayer la tarjeta Lima Pass que les permitirá acceder al servicio a partir del sábado 4 de mayo, nueva fecha para la implementación del recaudo electrónico en dicho eje vial.

La compra o recarga de la tarjeta se puede realizar en los paraderos de mayor demanda, a través de los controladores de piso que cuentan con dispositivos electrónicos, y establecimientos comerciales autorizados.

Al igual que en el Corredor Azul, los usuarios frecuentes del Corredor Morado se beneficiarán con la promoción por lanzamiento que permite obtener por 5 soles una tarjeta recargada con el mismo saldo para hacer uso del servicio. En esta ocasión, las empresas concesionarias entregarán de manera progresiva 95,000 tarjetas.

Cabe aclarar que la tarjeta Lima Pass puede ser utilizada en todos los Corredores Complementarios, es decir, si una persona ya adquirió su tarjeta para viajar en el Corredor Azul la puede utilizar también en el Corredor Morado y los demás ejes viales. Asimismo, se puede usar y recargar en las estaciones del Metropolitano.

Los estudiantes universitarios y escolares deberán tramitar cuanto antes sus tarjetas preferenciales para hacer uso del medio pasaje. De no hacerlo, a partir del 4 de mayo tendrán que pagar la tarifa general.

Para obtener la tarjeta preferencial, deben acercarse a los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) portando sus documentos personales y certificados de estudios.

PUNTOS DE EXPENDIO

El Corredor Morado cuenta con tres CAT ubicados en Hipermercado Metro (Av. Próceres de la Independencia 1632, San Juan de Lurigancho), la galería San Isidro (Av. Rivera Navarrete 641) y en la estación Central del Metropolitano (lado norte). Más información en la web www.protransporte.gob.pe.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.