PPK internado de emergencia por problemas cardíacos

“Tiene un estado de salud muy delicado. Ya está internado en la unidad de cuidados intensivos", informó Gilbert Violeta.

PPK internado de emergencia por problemas cardíacos
  • Fecha Lunes 11 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:57 pm

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski fue internado de urgencia en la clínica AngloAmericana, luego de sufrir una arritmia cardíaca, según informó el exparlamentario Gilbert Violeta.

“Tiene un estado de salud muy delicado. Ha sido trasladado de emergencia a la Clínica AngloAmericana, ya en estos momentos está internado en la unidad de cuidados intensivos y esperamos una mejoría en los próximos minutos o en horas. Por lo menos ya está en manos de especialistas”, señaló.

“Lo que él tiene [es] una arritmia cardíaca severa, que efectivamente, además del correlato de un estado emocional [de] decaimiento permanente depresivo en el que ha estado en los últimos días y que se complica porque él tiene un par de válvulas aórticas que requirieron una intervención quirúrgica de otra magnitud”, agregó.

El excongresista reiteró que su situación de salud es complicada. “Para una persona de su edad que tiene que estar defendiendo permanentemente sus temas legales, no le resulta fácil afrontarlos”, refirió Violeta, quien aseguró que el exmandatario se encontraría en compañía de Mercedes Aráoz.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto