Premier se reunió con familiares del fallecido ministro Huerta

Minutos después de conocerse del sensible deceso del exministro, Salvador del Solar acompañó a sus familiares en estos momentos de dolor.

Un gesto sin parangón. El exministro de Defensa José Huerta falleció esta mañana y el que fuera su jefe, Salvador del Solar,  también presidente del Consejo de Ministros, no dudó en acompañar en este momento de dolor a su viuda esposa e hijos.

Del Solar arribó a las 11:30am a la casa del extinto ministro, es decir apenas minutos después de conocerse que el funcionario público dejó de respirar. Abandonó el inmueble casi 20 minutos después sin dar declaraciones a la prensa.

PUEDES VER: Ministro de Defensa José Huerta falleció producto de un infarto.

Como se sabe, Huerta sufrió un agresivo infarto al corazón que no pudo ser controlado por las unidades de atención médica de Condorcanqui (Amazonas). Se encontraba inspeccionando el distrito «El Cenepa» para revisar el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial N° 4. Estando ahí, el servidor público informó sentir un “desvanecimiento”.

Poco antes, Salvador del Solar confirmó vía redes sociales el fallecimiento del ministro de Defensa y lo recordó como una persona muy apreciada.

«Nuestra más sentida solidaridad con la familia del Ministro de Defensa José Huerta, comprometido integrante de nuestro gabinete, destacado militar y hombre entregado al servicio de nuestra patria. Descansa en paz, apreciado José», tuiteó el presidente de la PCM.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.