¿Prensa alternativa o manipulación de masas?

Periodistas vendidos no nos pueden poner al filo del abismo.

Diario expreso - ¿Prensa alternativa o manipulación de masas?

La falta de pericia, experiencia y conocimientos de los que fungen de estrategas comunicacionales y de prensa, tanto en Palacio de Gobierno, así como en la Presidencia del Consejo de Ministros, nos tiene inmersos en estas revueltas diarias desde hace buen tiempo y el Poder Ejecutivo no atina una y menos en darle una solución pronta, real y efectiva.

Haciendo un análisis con la cabeza fría y con dos dedos de frente, es que cada vez que Dina Boluarte ha salido a hablar de «Hermanos y hermanas…», los picos de las movilizaciones y la intensidad de las protestas se han incrementado, lo que evidencia una comunicación errada desde Palacio de Gobierno.

Los continuos mensajes a la Nación de la presidenta Dina Boluarte, redactados por gente neófita, no revisados o editados y hasta aprobados en los Consejos de Ministros, donde señalan una y otra vez hasta el hartazgo que no va a renunciar, sumado a la fanfarria de las guaripoleras del gabinete de Otárola, en incidir en lo mismo, vienen sosteniendo continuamente este escenario de conflictividad, donde al final el perjudicado es la masa laboral que se arriesga al ir a trabajar al Centro de Lima.

MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva: Fiscalía investigará amenazas a periodista

Aquí las redes sociales y la «prensa alternativa» de la que tanto se ufanaba el delincuente Castillo, así como Aníbal Torres y los escuderos del «maestro», vienen manipulando sin descaro a una masa indocta, que no piensa, que no razona y por una cantidad de dinero que se le da, comienzan a tirar piedras contra las entidades del Estado, bloquear carreteras y crear el caos.

La podredumbre de la mala prensa alternativa, sin ética, sin moral y sin principios es la que viene gatillando la constitucionalidad y la democracia y arrastra como borregos a gente no pensante, olvidándose que la conciencia y el criterio no tiene equivalencia económica y que la mente no es un burdel donde el pensamiento se prostituye por un puñado de billetes.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

Las redes sociales ahora se encargan de un divisionismo demencial y enfermizo, donde la objetividad no cuenta y menos la reflexión.

Una turba no puede imponer el futuro de nuestra Patria y periodistas vendidos no nos pueden poner al filo del abismo. (Por Alfredo Vignolo G. del V.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.