Presidenta del Congreso lamentó asesinato de policía que trabajaba en la Dirección de Seguridad del Estado
A+

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, lamentó, mediante sus redes sociales, el asesinato del agente policial ST1 PNP Wesley Saavedra Calderón, quien laboraba en la Dirección de Seguridad del Estado y prestaba servicios en el Parlamento.

Recibo con profundo pesar la noticia del asesinato del agente policial ST1 PNP Wesley Saavedra Calderón, quien fue atacado por delincuentes cuando retornaba a su domicilio. Wesley pertenecía a la División de Seguridad de Congresistas”, escribió Alva en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | Municipalidad de Lima y Policía Nacional intervienen a vendedores de animales en Mesa Redonda

Asimismo, calificó de «cobarde» y «deplorable» dicho suceso. “Mis condolencias a su familia y toda nuestra colaboración para que este asesinato no quede impune”, añadió.

Cabe señalar que el efectivo policial fue asesinado la noche del pasado miércoles por tres sujetos que habrían intentado asaltarlo y que posteriormente le dispararon en cuatro ocasiones. Los hechos tuvieron lugar en el distrito de San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER | Viaje del alcalde Jorge Muñoz a Santo Domingo costará 11 mil soles al municipio

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.