Presidente de la República, Martín Vizcarra, se suma a celebración a 100 días de los Juegos Panamericanos

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:28 pm




La mascota oficial de los Juegos Panamericanos, Milco, llegó a Palacio de Gobierno para saludar al presidente Martín Vizcarra y los Ministros, con el objetivo de que participen en la celebración de los 100 días de los Juegos Panamericanos 2019.

En ese contexto, en esta celebración por los Panamericanos, el presidente Martín Vizcarra y el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se sumaron a la cuenta regresiva para la fiesta multideportiva más grande del continente, que se realizará por primera vez en el Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cusco: Choque de volquete y ómnibus deja un muerto y al menos 7 heridos

En sesión del Consejo de Ministros, el jefe de Estado y el Gabinete en pleno, lucieron la camiseta que identifica a los Juegos Lima 2019, en un día especial, a solo 100 días de la inauguración de los Juegos Parapanamericanos, que se celebrará el 23 de agosto, en el Estadio Nacional.

“Solo faltan #100Días para alentar a nuestros atletas en los Juegos Parapanamericanos. En Palacio de Gobierno, recibimos la visita de Milco para compartir, junto a él, la recta final rumbo a los Juegos Panamericanos #Lima2019. ¡#JugamosTodos!”, fue el mensaje en twitter de la Presidencia de la República.

Cabe mencionar, los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 para deportistas de 33 países, que participarán en 17 para deportes y 18 disciplinas.

Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre. 13 para deportes son clasificatorios a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”

Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”