Prevén lluvias de ligeras a moderadas en la selva
A+

Lluvias ligeras a moderadas se presentarían en las regiones de Loreto, Amazonas y San Martín, ubicados en la selva norte de nuestro país, desde esta tarde hasta la medianoche, según el último reporte de precipitaciones del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las ciudades de Trujillo (La Libertad), Pisco y Nasca (Ica), Tacna (Tacna) y Tarapoto (San Martín), presentaron neblina con una reducción de la visibilidad de entre 4 y 5 kilómetros; mientras las ciudades de Jaén (Cajamarca) y Mazamari (Junín) presentaron bancos de niebla.

En cuanto al pronóstico de temperaturas, el Senamhi prevé que la provincia de Casma, región Áncash, presentará una máxima y mínima temperatura de 24 y 19 grados Celsius. Se registrará cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas durante el día con tendencia a cielo nublado por la tarde.

En la región Ayacucho, la localidad de Cora Cora, capital de la provincia de Parinacochas, tendrá hoy una temperatura máxima de 21 grados celsius y -2 grados celsius como mínima. Se pronostica la presencia de cielo despejado durante el día variando a cielo nublado parcial al atardecer y ráfagas de viento.

En tanto, en Motupe, región Lambayeque, la temperatura máxima y mínima será de 25 y 17 grados celsius, respectivamente. El cielo estará nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.