Primer portal a madres peruanas brinda beneficios gratuitos en época de pandemia
A+

En el marco de la pandemia por el virus de la COVID-19 y la necesidad de permanecer en confinamiento, la empresa Mamá Ejecutiva (MaEx) pone a disposición de todas las Madres Profesionales y Emprendedoras, de manera gratuita, su portal www.mamaejecutiva.com, donde podrán encontrar una serie de beneficios y oportunidades de negocios.

Los beneficios en mención están orientados a abordar temas y espacios donde las Mamás podrán encontrar el balance entre la vida laboral y la familia, entre las cuales están: Relanzamiento profesional, Network, Desarrollo Personal, Capacitaciones y Club de Beneficios.

PUEDES VER: Ceremonia por el 199 aniversario de creación del Ejército del Perú Republicano [VIDEO]

En el Relanzamiento Profesional las madres podrán ofrecer sus servicios como profesionales independientes, encontrar oportunidades de trabajo y promocionar sus emprendimientos. El Network las ayudará a formar su propia red de contactos e interactuar con otras madres profesionales.

El beneficio de Desarrollo Profesional tendrá como misión brindar asesorías en aspectos legales, financieros, psicológicos, nutricionales, entre otros. Con las Capacitaciones podrán encontrar cursos, seminarios o talleres online sobre temas de gran interés, y por último, el Club de Beneficios, brindará descuentos para todas las mamás de la comunidad.

NUEVAS OPORTUNIDADES

En el Perú, muchas mujeres profesionales optan por dejar de trabajar cuando se convierten en madres o se toman un tiempo especial para dedicarse a ser mamás durante los primeros años de vida de sus hijos. Pero, ¿qué pasa cuando quieren “volver”? Seis de cada 10 mujeres busca compatibilizar su vida laboral con la familiar.

La desactualización de conocimientos o el no haber nutrido su network, puede jugarles una mala pasada y se vuelva complicado el recolocarse en el mercado laboral.

Ante el Estado de Emergencia Sanitaria por la Covid-19, Mamá Ejecutiva propone una serie de oportunidades en el ámbito digital. “En Mamá Ejecutiva creemos que es fundamental el sentirnos acompañadas por mujeres que comparten nuestra misma ambición e ilusión de seguir creciendo como profesionales sin tener que elegir entre nuestra familia y nuestra carrera” expresó Gina Achury, Co Ceo de Mamá Ejecutiva.

“Sabemos que muchas empresas están comprometidas con la equidad de género y reconocen el gran valor que aportan las mujeres a las organizaciones, por ello, estamos en la búsqueda de instituciones que compartan nuestra pasión por crear oportunidades para la comunidad de Madres Ejecutivas y estén comprometidas con la equidad de género y la eliminación de brechas existentes en el ámbito laboral, añadió también Ana María Soldevilla, Co CEO de Mamá Ejecutiva.

ACCESO A BENEFICIOS

Para acceder a los beneficios en mención, las Mamás deberán ingresar al portal www.mamaejecutiva.com, tras ello deben darle clic al botón de “Registro” donde les aparecerá una ventana para completar sus datos. Con estos pasos las Mamás podrán acceder al portal exclusivo y a los beneficios de MaEx.

TAMBIÉN PUEDES VER: Surco: Policía Nacional intervino una pollada bailable en pleno estado de emergencia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.