PROAS lleva donativos a niños de Ñaña y Huarochirí
A+

La Asociación Pro Asistencia Social (PROAS), como parte de su programa de Responsabilidad Social, llevó un lote de frazadas y sábanas para los menores que se encuentran en el Centro de Atención Residencial de la Fundación Angélica y Pedro de Osma, ubicado en Ñaña.

La Dirección de Investigación Tutelar del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) es la encargada de llevar a dicha casa a los niños desde meses de nacidos que se encuentran en situación de orfandad, abandono o riesgo social.

En el Centro de Atención Residencial de la Fundación Angélica y Pedro de Osma los menores reciben la atención de un grupo de damas italianas voluntarias quienes velan por el buen estado de cada uno de ellos hasta que cumplen la mayoría de edad.

PROAS también llegó hasta el distrito de Parca, en la provincia de Huarochirí, con un donativo para los niños del Centro Educativo «María Parado de Bellido» quienes recibieron un juego completo de uniformes deportivos. Fue la directora de este colegio, Luisa Molina, la encargada de recibir los presentes.

SEPA MÁS DE: Municipalidad de Lima realiza II simulacro de incendio en el Cercado de Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.