Profesor de fulbito es condenado a cadena perpetua por violación
Un despreciable sujeto que fungía como profesor de una academia de fútbol, en el primer puerto, fue condenado a cadena perpetua por el delito de violación sexual contra tres menores de edad, así como por el delito de tocamientos indebidos contra otros cinco niños.
Se trata de Daniel Alfredo Aquije Salas, quien ayer recibió la máxima sentencia por el Juzgado Penal Colegiado especializado en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar del Callao.Se pudo conocer que la madre de una de las víctimas inscribió a su menor hijo, en el mes de enero de 2020, en la Academia de Fútbol Atlético Xeneise, donde el sentenciado era profesor.
El sujeto concentraba a los alumnos y realizaba los partidos de práctica en la ‘canchita los Lobos en Dulanto – Callao’; luego, invitaba a varios alumnos a su casa para jugar PlayStation.
MÁS INFORMACIÓN: Académicos de Stanford defienden a Toledo
En dicho lugar vivía con un menor de nacionalidad venezolana llamado ‘Gabriel’, quien era amigo de las víctimas. En todas las agresiones realizadas utilizaba la misma modalidad, al que perdía en los videojuegos lo obligaba a desnudarse y bañarse, y quien no quería, era víctima de tocamientos indebidos o era agredido sexualmente.
El sentenciado cumplirá su condena en el establecimiento penitenciario que disponga el INPE.
SEGUIR LEYENDO:
Asesinan a balazos a dos amigos en Villa María del Triunfo
Policía desarticula 58 bandas criminales en los últimos 4 días
Alerta por incremento de accidentes en colegios
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.