Profesor es denunciado por tocamientos indebidos contra escolares

Este sujeto amenazaba a la menores con reprobarlas y hacerles daño si lo denunciaban.

Foto Captura ATV Noticias
  • Fecha Lunes 22 de Julio del 2019
  • Fecha 4:48 pm



Un profesor de un colegio de Villa María del Triunfo por poco fue linchado por los padres de cuatro niñas, que lo denunciaron por tocamientos indebidos.

Las estudiantes contaron que durante las clases de refuerzo que recibían los sábados, este profesor identificado como Amilcar H. F. las encerraba una por una y las obligaba a darle besos y a dejarse tocar. Además, esta persona las amenazaba con reprobarlas y hacerles daño si lo denunciaban.

PUEDES VER: Pico y placa: Tránsito vehicular aumentó 25% en las calles de San Isidro

Fuentes de ATV Noticias, las menores hablaron el último jueves, cuando fue el cumpleaños de una de ellas y finalmente le contaron lo sucedido a la madre de la agasajada.

Por ello, que el último sábado, las menores asistieron junto con sus padres, que esperaron al recreo, para confrontarlo. Grande fue la sorpresa que se dieron cuando vieron a sus hijas salir llorando y al profesor con el torso desnudo y los pantalones abajo.

Con la llegada de la Policía este sujeto pudo ser detenido. Sin embargo, los padres irrumpieron en la oficina del director para exigir justicia.

Cabe mencionar que el encargado de la institución educativa negó tener conocimiento de los acontecimientos y aseguró que si el docente cometió un delito, será separado de la institución.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fuerzas Armadas incautan armas y droga tras un enfrentamiento en el Vraem

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Palacio y el Congreso sacan bandera blanca

Palacio y el Congreso sacan bandera blanca