Profesora de baile fue víctima de acoso cibernético durante transmisión de clase virtual
A+

Un grupo de cibernautas aprovechó las redes sociales para acosar y realizar comentarios de alto índole sexual a una maestra de danza de un reconocido instituto de idiomas. El hecho causó indignación a la población.

La víctima de este ataque fue Atenas Zaldiva, quien fue contratada por el ICPNA para llevar a cabo una clase de danza a través de Facebook. Los usuarios se conectaron a esta clase y empezaron a ofenderla e incluso a escribir calificativos obscenos a la profesora.

PUEDES VER: Santa Anita: capturan a tres delincuentes que pertenecen a la banda «Los raqueteros de Surco»

Vale señalar que que la clase estaba dirigida a jóvenes de 15 años, sin embargo, tras las faltas de respeto tuvo que cancelar la sesisón virtual.

“Realicé una clase en vivo en el Facebook del ICPNA. La clase estaba dirigida a niños, durante los primeros 50 minutos recibí un sin fin de comentarios, muchísimas personas que agredían lo que estaba haciendo. Me agredían como persona y como mujer”, contó la mujer en un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte, el ICPNA se pronunció al respecto de esta situación contra la joven profesora emitió un comunicado rechazando » cualquier tipo de manifestación machista”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los maestros se ven expuestos a comentarios inapropiados en redes sociales. Recordemos que un profesor del elenco de Ballet Municipal de Lima fue victima de este tipo de agresión.

COMUNICADO

Publicado por ICPNA en Jueves, 9 de julio de 2020

TAMBIÉN PUEDES VER: Sucamec alerta venta ilegal de pirotécnico industrial altamente peligroso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.