Profesora de inicial dicta clase a sus alumnos contando la historia de Alianza Lima

Durante la clase enseñó sobre la historia del estadio Alejandro Villanueva y la caída del Fokker.

Profesora de inicial dicta clase a sus alumnos contando la historia de Alianza Lima
  • Fecha Jueves 15 de Agosto del 2019
  • Fecha 8:38 pm

Una profesora de nivel inicial dictó una clase contando la historia de Alianza Lima. El video se ha vuelto viral en las redes sociales donde se aprecia a la docente, en el salón, con la camiseta ‘blanquiazul’.

El video tiene una duración de 45 segundos, el cual se escucha como la maestra cuenta algunos pasajes de la amplia trayectoria que tiene el club victoriano.

PUEDES VER: Delincuentes asaltaron a un empresario avícola en Villa María del Triunfo

Al inicio explica el origen del nombre del club, que tiene lugar al Stud Alianza, una caballeriza donde se formó el primer equipo ‘blanquiazul’. La clase es acompañada con la canción ‘Una pelota de trapo’, que es como un segundo himno para la hinchada ‘íntima’.

La pasión de la profesora por el club blanquiazul fue tanto que incluso se tomó el tiempo de decorar el periódico mural con dos escudos del equipo, una de sus alumnas también llevaba puesta la camiseta ´blanquiazul.

Durante la clase enseñó que el club Alianza Lima cuenta con su estadio propio, el Alejandro Villanueva, y que en 1987 sufrió la terrible pérdida de una generación de jugadores cuando se cayó el Fokker en el mar de Ventanilla.

Algunos usuarios se atrevieron a preguntar si la institución educativa seguía aceptando alumnos en su plantel, esto con el único fin de llevar a sus hijos a que tomen clases de historia del club de sus amores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores clausuran dos tiendas por vender productos vencidos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Son 27 los militares implicados en robo de combustible

Son 27 los militares implicados en robo de combustible