Promueven evento deportivo a favor de albergues de animales
A+

Este domingo 5 de diciembre a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas se llevará a cabo el evento deportivo solidario ‘Juégatela por tu albergue’ en el Polideportivo Sagitario en Surco.

La iniciativa organizada por la revista Tirando Pezuña tiene como objetivo recaudar el mayor número posible de alimento para los animales de los albergues participantes, así como disfrutar de una divertida, sana y agradable actividad deportiva.

TAMBIÉN LEE: Ómicron: Corea del Sur reactiva cuarentenas para viajeros

Entre los integrantes figuran los albergues de San Francisco, Adrauni, Voz Animal, Animalistas de Corazón Perú, Amigos Animalistas Perú, Refugio las Patitas de Rosa, Asociación Hermandad y Asociación Patitas Voluntarias de Barranca.

Vale precisar que, el evento es a público abierto por lo que los interesados podrán asistir junto a sus mascotas. Asimismo, podrán acceder a servicios veterinarios gratuitos como la aplicación de antipulgas, desparasitación interna, souvenirs, entre otros servicios solo por un kilo de alimento empaquetado para perros o gatos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.