Propietario de casa en Breña sobre diligencia: «Es un abuso de autoridad»

Segundo Sánchez adelantó que denunciará a los fiscales que intervinieron su vivienda.


Segundo Sánchez, dueño de la casa ubicada en Breña desde la que despachaba el presidente Pedro Castillo, aseveró que la diligencia fiscal realizada este martes en el inmueble fue ilegal. 

«Es un abuso de autoridad porque no ha habido una autorización fiscal», expresó Sánchez Sánchez, en diálogo con RPP, y adelantó que denunciará a los representantes del Ministerio Público.

TAMBIÉN LEE: Ministro Pedro Francke dio positivo al COVID-19

Asimismo, sobre la solicitud de entregar los videos de las cámaras de vigilancia, correspondientes al 19 de noviembre, sostuvo que no está seguro de si cuenta con ellos.

«La mayoría de cámaras (de videovigilancia) duran sus archivos una semana o 15 días, habría que verlo, yo no tengo la menor idea de qué máquina se ha comprado acá. Justamente he venido y voy a llamar a un técnico y vamos a proporcionar», señaló.

En ese sentido, aseguró que se han puesto a disposición de las investigaciones. «No tenemos nada que ocultar, no tenemos nada que mentir. El que no la debe, no la teme», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.