Propina brutal golpiza a mujer y quema cama de sus hijos
A+

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Jaén dictó 20 meses de prisión a Euler Noé Bobadilla Saavedra, quien golpeó brutalmente a su expareja en presencia de sus hijos y vecinos, en el distrito de Bellavista (región Cajamarca).

Pese a los gritos de los vecinos, y delante de sus tres hijos, el hombre golpeó a la mujer, identificada como Elvia Tapia Cieza (26), y pretendió despojarla de sus prendas de vestir. Dos mujeres llegaron al lugar para reclamarle por lo sucedido, pero el agresor se mostró desafiante en todo momento.

PUEDES VER: Marinos caen con 162 kilos de cocaína durante un operativo de la Dirandro

Rompió la puerta y la sacó a jalones y golpes de debajo de la cama, donde se había escondido para evitar el ataque. Luego de golpearla con puñetes y patadas, el sujeto la arrastró hasta los exteriores de la vivienda, donde siguió atacándola.

La violencia comenzó antes, cuando el sujeto irrumpió en la casa donde viven sus hijos, prendió fuego a la cama en la que dormían, a algunos enseres y a la ropa que usaban. Todo esto ocurrió hace unos días en el caserío San Agustín.

PUEDES VER: Santa Anita: hallan 423 kg de droga en sacos de limones

En abril de este año, la Corte de Jaén estableció medidas de restricción para el sujeto, por sus antecedentes de violencia. La víctima recibió el apoyo del Centro de Emergencia Mujer de Jaén, cuyos psicólogos y abogados llegaron hasta su vivienda.

El agresor fue detenido y luego de un proceso judicial inmediato el Segundo Juzgado de Jaén dictó 20 meses de prisión efectiva para Euler Bobadilla Saavedra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.