Proponen mejoramiento de profesión contable
A+

El destacado consultor financiero, CPC Jorge Vergel Zapata, anunció que, de ser elegido decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, dará prioridad a la defensa integral y mejoramiento continuo del fuero privativo de la profesión contable, fortaleciendo sus servicios para un rápido proceso de reinstitucionalización y de unidad institucional.

Señaló que está preparado para consolidar la recuperación del CCPL en cuanto al control de los bienes patrimoniales, incluidos la sede de la Av. Arequipa y el Centro de Esparcimiento, siendo bienes emblemáticos del patrimonio de dicha orden limeña.

PUEDES VER: Piden a Santa Rosa de Lima, paz para el Callao

También aseguró que los contadores tendrán un Fondo Mutual con administración propia y será intangible, permitiendo la capitalización de sus depósitos y que sus inversiones sean rentables.

Vergel Zapata solicitó el voto razonable de sus colegas agremiados y recordó que se presenta con el N° 1 al proceso electoral que llevará a cabo el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), el sábado 31 de agosto.

PUEDES VER: Ocho años de prisión a traficantes de cigarrillos

Recordó que el Colegio de Contadores de Lima se dividió hace más de una década debido a hechos irregulares en un proceso electoral.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.