Proyectos de reactivación económica serán financiados por CONCYTEC
A+

CONCYTEC  anuncia un nuevo concurso donde se escogerán 10 (diez) proyectos tecnológicos ideados por peruanos, los mismos que serán financiados hasta con S/ 350,000.00 (Trescientos cincuenta mil soles) en un plazo de 18 meses.

El concurso está dirigido a personas jurídicas públicas o privadas, legalmente constituidas en el país, esto supone: universidades licenciadas por la SUNEDU, institutos o centros de investigación, instituciones públicas, ministerios o empresas peruanas. Están restringidos de participar los centros internacionales o extranjeros.

PUEDES VER│El perfil del nuevo Parlamento Nacional

Las propuestas presentadas deberán estar orientadas al desarrollo tecnológico o innovación tecnológica referidas a los siguientes sectores productivos estratégicos: Agroindustria y elaboración de alimentos, Pesca y acuicultura, Forestal Maderable, Minería y su manufactura, Textil y Confecciones, Manufactura Avanzada.

PUEDES VER| Keiko Fujimori lanzó dardo a Pedro Castillo: «Yo propongo que Perú sea un país de primer mundo, no Corea del Norte»

Los participantes deberán tener en cuenta que será priorizados aquellos proyectos de alto impacto y corta maduración que cuenten con, al menos, un prototipo tecnológico con componentes básicos integrados para ser probados o que ya hayan sido probados en un ambiente simulado.

El registro de la postulación se realizará hasta el jueves 15 de abril, a través de la página web de FONDECYT: www.fondecyt.gob.pe. Las bases del concurso se encuentran publicadas en el mismo link y las consultas sobre éstas se realizan a través del siguiente correo: [email protected] o el número telefónico indicado en las bases del concurso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.