Publican “Nuestra constante lucha” de Ernesto Pinto
A+

El libro “Nuestra constante lucha” brinda un escenario imaginario mezclado con la realidad de una crisis que afecta severamente a la humanidad. Combina novela histórica y un análisis político de las medidas gubernamentales, así como los comportamientos sociales en diversos países ante la pandemia. Además, incluye un escenario ambientado en el año 2034, que advierte que aún no estamos preparados para afrontar otras crisis que se podrían presentar.

Esta mezcla de ficción y realidad se da a través del personaje central, María, una joven que en medio de la pandemia busca cómo hacer dinero aprovechando la crisis sanitaria que se vive en el mundo. Representa así la falta de empatía y la frialdad en medio de la desgracia, encarna a los inescrupulosos que al inicio de la pandemia aparecieron en Perú y otros países, ofreciendo curas sin base científica o aquellos que especularon con los precios de mascarillas, guantes y medicinas básicas y que lucraron ante la escasez de ventiladores mecánicos.

PUEDES VER| Llegarán 200 mil vacunas de Pfizer cada semana

DOCE LIBROS PUBLICADOS

Ernesto Pinto Bazurco Rittler, escritor, novelista, abogado y diplomático peruano, con doce libros publicados en diversos países, y cerca de mil artículos en revistas y periódicos. El libro fue escrito en Perú y distintos países de Europa, incluida Alemania, donde actualmente radica el autor, muy cerca al lugar donde se descubre la vacuna de Pfizer y BioNTech.

PUEDES VER| OMPEI exige al Gobierno “no crear confusión con las vacunas Pfizer”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.