Encapuchados en Pucallpa advierten a delincuentes: si en 48 horas no se van, «se les ejecutará» [VIDEO]

Se hacen llamar "El santo de la muerte" y aseguran estar cansados de la corrupción de las autoridades.

En la ciudad de Pucallpa, un grupo de 15 personas provistos con armas de fuego y con el rostro cubierto, le declaró la guerra a todos los delincuentes que no se retiren de su ciudad en las próximas 48 horas.

«Estas organizaciones tienen que desaparecer de la faz de la tierra, caso contrario públicamente les declaro la guerra señores, a estos señores pena de muerte (…) las personas que mandan a robar motos, las personas que mandan a traficar marihuana, pasta básica de cocaína, paren la mano; de continuar en ‘esta nota’, se les ejecutará«, comentaron los encapuchados que portaban armas de corto y largo alcance.

Esta organización que actúa fuera de ley se hace llamar «El Santo de la Muerte», y entre disparos al aire y arengas, exigen la libertad de su pueblo.

«Si estos señores (delincuentes) en 48 horas no se van, se les colocará un precio a su cabeza, y nosotros personalmente nos encargaremos de liquidar a estos malnacidos», advirtieron en un video.

TAMBIÉN LEE: Banda de extorsionadoras: capturan a «Las ladies» que utilizaban drones para seguir a sus víctimas

Finalmente, el jefe de esta organización, que está en la mira de la Policía Nacional, insistió que ellos son personas cansadas de la delicuencia, y buscan ayudar a erradicarla.

«Señores de Pucallpa, nosotros no somos delincuentes, simplemente después de ver tanta irregularidad, tanta corrupción, tanto policial, y tanta persona en los gobiernos regionales y municipales, declaramos en estado de emergencia a nuestra manera y a nuestro modo», sentenció el lider del grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.