Pueblo Libre: Capturan a presunto homicida de joven hallada en un hotel [VÍDEO]
(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
A+

Esta mañana capturaron al presunto asesino de la estudiante de gastronomía Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya (18), quien fue hallada muerta en un hotel de Pueblo Libre.

El presunto feminicidia, Juan Carlos Alvarez Infanta (23), fue identificado por la Policía a través de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del hotel, ubicado en la cuadra 2 de la calle San Martín.

El último fin de semana, Nicoll Flores ingresó al hotel y se registró sola. Con el transcurrir de las horas la joven fue hallada degollada.

Sin embargo, los detectives de la unidad especializada visualizaron los videos del hotel apreciaron a un sujeto que la acompañaba. En este sentido, el padre de la víctima lo reconoció y aseguró que se trataba del enamorado de su hija.

El acusado de matar a Nicoll Flores se retiró del hotel vistiendo otra ropa. En la habitación, la policía encontró una mochila, ropa masculina y un cuchillo con rastros de sangre.

Cabe mencionar que la joven estudiante salió de su casa ubicada en Chilca, supuestamente a matricularse en un curso de gastronomía.

SEPA MÁS DE: Capacitan a policías contra delitos cibernéticos a menores de edad

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.