Pueblo Libre: clausuran panaderías por condiciones insalubres

Se encontraron presencia de cucarachas, moscas y heces de roedores en 5 establecimientos.

Pueblo Libre: clausuran panaderías por condiciones insalubres
  • Fecha Martes 15 de Octubre del 2019
  • Fecha 11:32 am

La Municipalidad de Pueblo Libre, realizó un operativo la madrugada de ayer en donde se inspeccionó panaderías y pastelerías llegando a sancionar a cinco establecimientos, en varios de ellos se constató la presencia de cucarachas, moscas y heces de roedores.

El personal de la Subgerencia de Fiscalización y biólogos municipales iniciaron su labor a las cinco de la madrugada, recorriendo diversos establecimientos en donde también constataron embutidos en descomposición, personal que laboraba de manera inadecuada e implementos de preparación oxidados.

PUEDES VER | Desbaratan mafia que exigía cupos en San Juan de Lurigancho

Como resultado del operativo “Tolerancia cero en la Capital del Bicentenario” se clausuraron las panaderías ubicadas en la esquina del Jr. Cabo Gutarra y Av. Sucre; panadería-bodega Jair (Jr. San José Cdra 3), Jr. Juan Valer Sandoval Nº 835 y la Panadería Thakrispan, ubicada en el Jr. Juan Valer Sandoval Nº 705. La Panadería Don Alejo, sito en el Jr. San Martín Nº 1202, recibió sanción administrativa por tener el piso y paredes sucias.

Los operativos sorpresivos continuaran en los próximos días con la finalidad de cuidar la salud de los vecinos de Pueblo Libre, Capital del Bicentenario, con el cierre de locales y multas correspondientes.

PUEDES VER | Vacíos legales ponen en riesgo a ciudadanos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima