Pueblo Libre: detienen a cabecilla de una peligrosa banda

En las cámaras de video vigilancia, se vio cómo "El Tutu", sin reparo alguno y en actitud sospechosa, se acercó a la víctima y le sustrajo su billetera y celular de un canguro.

Pueblo Libre: detienen a cabecilla de una peligrosa banda
  • Fecha Martes 21 de Enero del 2020
  • Fecha 2:37 pm

Las imágenes de una cámara de videovigilancia permitieron al Serenazgo de Pueblo Libre y a efectivos de la Policía, realizar la captura del cabecilla de una peligrosa banda que se dedicaba a robar al paso a los transeúntes.

La detención del sujeto, identificado como Percy Iván Casas Díaz (33), alias “El Tutu”, se llevó a cabo en las inmediaciones del parque Candamo (Av. Sucre), luego que el facineroso sustrajera las pertenencias de un vecino del distrito que observaba a sus hijos mientras jugaban.

PUEDES VER | Callao: hombre intentó asesinar a su madre porque no le dio dinero para comprar droga

Sin reparo alguno “El Tutu” , se acercó a la víctima, a quien de forma felina le sustrajo su billetera y celular de un “canguro” que había dejado a un lado suyo.

Posteriormente, se retiró raudamente para cruzar la Av. Sucre y subirse a un vehículo negro de lunas polarizadas que lo esperaba.

PUEDES VER: Villa El Salvador: extorsionadores asesinan a balazos a joven porque su madre no quiso pagar cupo

La operaria de la cámara de vigilancia, notó su delincuencial accionar y empezó a seguir sus pasos, motivo por el que notificó a sus colegas, quienes intervinieron el automóvil en el que planeaba escapar.

Los efectivos policiales hicieron su aparecieron en el lugar y trasladaron al delincuente que llegaba desde el Callao y a la víctima del robo a la estación policial para que realice la denuncia correspondiente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”