Pueblo Libre: detienen a dos menores tras robar a una joven venezolana en la Av. Universitaria

En poder de “Fotocheck” y “Cachorrito” se les encontró tarjetas bancarias, documentos, dinero y celulares que serían de diversas víctimas.

Pueblo Libre: detienen a dos menores tras robar a una joven venezolana en la Av. Universitaria
  • Fecha Sábado 16 de Noviembre del 2019
  • Fecha 12:56 pm

En una acción conjunta entre el Serenazgo de Pueblo Libre y la Policía del sector, lograron detener a dos peligrosos sujetos, uno de ellos menor de edad, que se habían convertido en la zozobra de los transeúntes y ciclistas que circulaban y paseaban por la Av. Universitaria, donde asaltaban utilizando una réplica de pistola.

Los intervenidos Frank Gustavo Salas Vila (18) y el menor P.B.L.F (16), fueron sorprendidos por las autoridades en precisos momentos que se daban a la fuga después de arrebatarle el celular y otras pertenencias a una joven venezolana.

PUEDES VER | Áncon: capturan a profesor acusado de tocamientos indebidos contra su alumna en el colegio

Todo empezó cuando un miembro de la patrulla del Serenazgo de Pueblo Libre, se percató que el menor y su cómplice, que son integrantes de la banda llamada “Los Malditos de la Ciclo Vía Universitaria”, corrían sospechosamente, lo cual hizo que el sereno actúe y alerte al patrullaje integrado, que finalmente pudo detener a los facinerosos.

En poder de “Fotocheck” y “Cachorrito” se les encontró tarjetas bancarias, documentos, dinero y celulares que serían de diversas víctimas. Los sujetos fueron llevados primero a la comisaria del sector y luego a la DEPINCRI por existir una serie de denuncias en su contra.

PUEDES VER: Ate: pareja de delincuentes venezolanos roban ecógrafo de una clínica

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto