Pueblo Libre: detienen a futbolista Sub 17 de Universitario de Deportes por violación

A raíz de lo sucedido, el club crema emitió un comunicado anunciando su suspensión temporal del equipo.

Pueblo Libre: detienen a futbolista Sub 17 de Universitario de Deportes por violación
  • Fecha Miércoles 23 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:54 am

Un jugador de la selección nacional de fútbol Sub 17 y del club Universitario de Deportes fue detenido por la Policía, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad, durante una fiesta en Pueblo Libre.

El joven acusado fue buscado en primera instancia en su domicilio, pero no fue hallado. Horas después, la tarde del lunes, los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron en la casa de su abogado, en Ate Vitarte.

La denuncia fue presentada por la presunta agraviada, quien acusó al deportista de haberla ultrajado sexualmente en los servicios higiénicos del inmueble donde se realizó la celebración. Ella fue acompañada por su tía para sentar la denuncia en la comisaría de Pueblo Libre.

Las identidades de ambos se mantienen en reserva por ser menores de edad. Trascendió que el resultado del examen médico legal arroja positivo para desfloración himenal, lo que confirmaría el abuso.

SEPARADO DEL CLUB

El jugador fue llevado ayer por la mañna a la Fiscalía de turno, entidad que determinará su situación legal. A raíz de lo sucedido, el club crema emitió un comunicado anunciando su suspensión temporal del equipo. Llevaba jugando 4 meses en la reserva de la “U”.

“El jugador se debe someter ante la justicia y sus consecuencias”, se lee en el documento. El futbolista de 17 años había jugado en otros dos equipos de la capital, pero fue separado por indisciplina. Fiscal Lenin Flores investiga la denuncia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas