Pueblo Libre: detienen a venezolano que arrebató celular y cartera de una comerciante

La agraviada agradeció al personal de seguridad por detener al ladrón, después del mal rato que pasó cuando se dirigía a su domicilio.

La oportuna intervención de agentes del Serenazgo de Pueblo Libre permitió detener a un sujeto de nacionalidad venezolana en momentos que se daba a la fuga después de arrebatarle un celular y su cartera a una comerciante.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Bolívar con la avenida Sucre, cuando Sarita Córdova Conde (36) se encontraba en el paradero lista para abordar un taxi y dirigirse a su domicilio.

PUEDES VER | EsSalud construirá cinco hospitales en Lima y provincias con aportes CAS

Fue en esos momentos que apareció el venezolano, identificado como Kelmis Ayender Ragel Mileno (22), quien, en segundos y bajo amenazas de muerte, le arrebató su moderno celular y cartera con tarjetas de crédito, dinero en efectivo y algunos regalos por Navidad.

Justo cuando el extranjero se daba a la fuga, apareció un efectivo del Serenazgo de Pueblo Libre quien fue alertado por los vecinos, por eso no dudó e inició la persecución que terminó con la captura del facineroso.

PUEDES VER | Para el año 2050 la mitad de la población mundial se verá afectada por alergias

La agraviada agradeció al personal de seguridad por detener al ladrón, después del mal rato que pasó cuando pretendía egresar a su domicilio.

“Fue una oportuna intervención. El detenido quiso hasta el final poner resistencia, pero lo reducimos en minutos, hasta que llegó la Policía”, señaló el sereno.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.