Puente Piedra: Accidente automovilístico deja dos muertos en la Panamericana Norte

  • Fecha Lunes 14 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Un accidente automovilístico sucedió esta mañana en el kilómetro 32.5 de la Panamericana Norte (06:00 h) y dejó como saldo un copiloto fallecido, quien fue identificado como Pedro Toscano Ortega.  Asimismo, el conductor del camión de fruta fue Cusco Navarro murió camino al hospital de Puente Piedra. Un camión que transportaba fruta impactó contra un camión sisterna y luego chocó con el pavimento de la carretera. El suceso ocurrió en el distrito limeño de Puente Piedra.

Asimismo, el piloto de la sisterna, Raúl William Sipán Infante (42), salió ileso y está siendo evaluado por el dosaje etílico. Según indicó un medio local, el accidente se produjo debido a la excesiva velocidad del automóvil.

“Hemos participado 20 personas para (el rescate), entre policías y personal de los bomberos. El fallecido sigue atrapado y por eso estamos a la espera del Fiscal para el levantamiento del cadáver”, comentó un vocero de la Policía Nacional del Perú.

De esta manera, los accidentes vehiculares se hacen más frecuentes en el país, ya sea por la escasa educación vial, irresponsabilidad de peatones, excesiva velocidad o chóferes en estado de ebriedad.

SEPA MÁS DE: Callao: Accidente vehicular entre un bus y un camión deja un hombre herido [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

 

 











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento