Puente Piedra: Policía frustra asalto a mujer con 50 mil soles
A+

Una mujer que tenia en su poder 50 mil soles en Puente Piedra estuvo cerca de ser asaltada este martes de no ser por la Policía Nacional. La víctima estaba en camino a comprar casas prefabricadas al paradero Famesa.

Con información recibida previamente del asalto y ayuda de drones, la policía ya venia siguiendo al ladrón de nacionalidad venezolana identificado como Dalberto Rafael Croquer Noriega, más conocido como “Cenizo”. Los agentes lograron atraparlo en el momento que entró al taller; sin embargo, su cómplice huyó antes con 3 mil soles.

PUEDES VER: Bono Yanapay Perú: así activas la Cuenta DNI para recibir el subsidio económico | PASOS

«Los dos han entrado y me sacaron una pistola. Me dijeron ‘es un asalto’ y se fueron a mi carro en donde tenía una cartera, documentos del contrato y 3 mil soles», señaló Lourdes Mejía, víctima del asalto.

«Cuando hay este tipo de eventos criminales, el sujeto va a la cárcel y es sentenciado. Luego de que cumple la sentencia ya puede ser expulsado del país. Son solo 72 horas cuando su situación migratoria es ilegal», comentó Jorge Luis Angulo, jefe de la Region Policial de Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.