Puente Piedra: capturan a dos delincuentes venezolanos que intentaron asaltar un agente bancario

La Policía Nacional indicó que ambos malhechores serían integrantes de la banda criminal "Los agentes bancarios".

Dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP) a la altura del paradero Las Frases, Km 27 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

Según consignó ATV Noticias, los extranjeros identificados como Sebastián Jeanlier Gonzales Vásques (19) y José Manuel Graterol Berrios (22) intentaban asaltar un agente bancario ubicado en el establecimiento comercial KasNet.

PUEDES VER: San Martín de Porres: sujeto es detenido por comerciantes tras acuchillar a su expareja

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los efectivos intentaron huir a bordo de una mototaxi; sin embargo, tras una intensa persecución se logró capturar a los venezolanos.

Por su parte, la Policía Nacional indicó que ambos malhechores serían integrantes de la banda criminal «Los agentes bancarios«. Durante la detención se les encontró un arma de fuego, munición y una réplica de arma. Además, de 81 paquetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los criminales fueron puesto a disposición del Depincri Puente Piedra. Ellos serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, robo agravado en el grado de tentativa, tenencia ilegal de armas de fuego, fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y residuos, contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus y los riesgos de que Taiwan siga fuera de la OMS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.