Puente Piedra: expolicía ataca familia a balazos y la toma de rehén

Unos 38 disparos pusieron en riesgo las vidas de cinco niños.

Una verdadera pesadilla vivieron Jonathan Santiago Santa Cruz y su familiares al ser atacados a balazos en su propia vivienda por el expolicía Raúl Rivera Murillo, quien finalmente fue abatido por agentes del orden, en Puente Piedra.

Ocurrió pasadas las 8 de la noche del jueves. Jonathan Santiago guardaba su automóvil de color rojo en la cochera de su vivienda situada en la calle Las Magnolias, asociación Las Magnolias de Copacabana, sector de Zapallal, cuando de pronto el policía en retiro corrió hacia él y le disparó tres veces, pese a que el conductor se encontraba con su hijo de cinco años de edad.

En un video se observa que, durante el ataque, una mujer que estaba dentro de la cochera sale gritando y pide ayuda a sus vecinos.

Bomba molotov, machete y municiones

Ante ello, Rivera, exagente de la Sanidad de la Policía Nacional, se retiró y entró en su casa, que se encuentra frente a la de su víctima. Luego sacó una mochila en la que llevaba una bomba molotov, un machete y una caja con municiones, y regresó al inmueble de los agraviados. El enajenado sujeto cerró el portón de la cochera y quemó el auto rojo.

TAMBIÉN LEE: Paro agrario y paro de transportistas serán el lunes 27 de junio

Mientras tanto, Jonathan Santiago, con una pierna herida, sube por las escaleras y salta al techo de la casa de una vecina para ponerse a buen recaudo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.