Puente Piedra: Hombre reportado como desaparecido fue encontrado muerto

El taxista estaba envuelto en una frazada, con cinta de embalaje, sin documentos y sin dedos, razón por la cual demoró su identificación.

Puente Piedra: Hombre reportado como desaparecido fue encontrado muerto
  • Fecha Lunes 24 de Junio del 2019
  • Fecha 12:10 pm

Un hombre que fue reportado como desaparecido el 10 de junio había sido secuestrado, torturado, asesinado y sus dedos mutilados en el programa de vivienda “Lomas de Puente Piedra“. Gilberto Pepe Flores Huerta estaba inubicable desde la mencionada fecha.

Los restos de Flores Huerta fueron hallados por los policías el mismo día en que fue reportado como desaparecido. Según América Noticias, el taxista estaba envuelto en una frazada, con cinta de embalaje, sin documentos y sin dedos, razón por la cual demoró su identificación.

PUEDES VER: Sereno es asesinado frente a su menor hijo

Los familiares del taxista exigieron justicia para hallar con los responsables de su muerte. “Lo que han hecho con mi primo no es justo. Él ha estado en comunicación con sus hijas el 9 de junio. Él se ha desaparecido y pusimos la denuncia el día 14”, manifestó un familiar.

“Le hemos reconocido por la huella en la nariz y su rostro, es mi primo. Le han robado dos carros, se han llevado sus cosas, queremos justicia”, exhortó el familiar. Asimismo, informaron que el occiso deja dos hijos menores en la orfandad.

PUEDES VER: Premier se reunió con familiares del fallecido ministro Huerta

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia